91 Proveedores interesados en ofertar productos para promover el voto en el Proceso Electoral 2014


Como autoridad exclusiva para administrar los espacios en los medios de comunicación social, el Instituto Estatal Electoral, que preside el Consejero Presidente Sergio López Zúñiga, dio a conocer los resultados de la convocatoria lanzada para los interesados en participar como proveedores de publicidad de los partidos políticos, coaliciones y candidatos que participarán en las próximas elecciones del próximo 6 de julio.

La convocatoria fue lanzada el pasado 1ro. de febrero, difundiéndose en la prensa local y en la página Web del IEE; en ella, se puso a disposición de los interesados las bases para la concentración de la información relativa a los diferentes tipos de publicidad requerida.

Una vez concluido el plazo, que venció el pasado 28 de febrero, se registraron un total de 91 empresas tanto en medios impresos, como periódicos, revistas y espectaculares; electrónicos, como pantallas electrónicas, portales de Internet, perifoneo, y publicidad móvil, como vehículos del transporte público urbano o foráneo y vehículos con pantallas y carteleras publicitarias, información que tendrá como resultado la integración del Catálogo de Proveedores para las elecciones del próximo 6 de julio.

Dijo López Zúñiga que todos ellos cumplieron con los requisitos, es decir, presentaron ante el Instituto Estatal Electoral las tarifas preferenciales para que los partidos políticos, precandidatos y candidatos lleven a cabo la promoción del voto entre el electorado, durante las precampañas y campañas de este Proceso Electoral 2014.

Cabe destacar que la información concentrada en el llamado “Catálogo de Medios Masivos de Comunicación Social”, consistente en tarifas comerciales de todos los espacios y servicios que se ofrecen, se pondrá a disposición de los partidos políticos y/o coaliciones en igualdad de condiciones a más tardar el 29 de marzo del presente año.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx