SE REASIGNAN REGIDORES DE RP EN SANTIAGO IXCUINTLA Y TEPIC

08/Septiembre/2017


En la Trigésima Séptima Sesión Pública Extraordinaria Urgente realizada este viernes en el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit, la cual estuvo presidida por el Consejero Electoral Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez, se llevó a cabo la entrega de constancias de asignación a regidores de Representación Proporcional del municipio de Santiago Ixcuintla y Tepic.

La Sesión debió realizarse luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) modificara la asignación de regidores por el principio de Representación Proporcional del Municipio de Santiago Ixcuintla.

Por lo anterior los ciudadanos de Santiago Ixcuintla, Martín Heriberto Vázquez Izar (propietario), José Luis Hernández Alfaro (suplente) del Partido Verde Ecologista de México recibieron la constancia de asignación para regidores de Representación Proporcional, al igual que las ciudadanas María Luisa Espinosa Martínez (propietaria) y Ana Cecilia Montero Silva (suplente) del Partido Revolucionario Institucional.

De igual manera Carlos Barrón Mayorquín (propietario) y José Luis Cruz Ortiz (suplente) de Movimiento Ciudadano, recibieron su constancia de asignación de Regidor de Representación Proporcional del Municipio de Tepic.

Cabe aclarar que el Consejero Electoral Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez presidió la sesión por la ausencia del Dr. Celso Valderrama Delgado, quien se encuentra en la Ciudad de México, para asistir a la Sesión de inicio del Proceso Electoral 2017-2018 en el Instituto Nacional Electoral (INE).