SATISFACTORIO TRABAJO REALIZADO: GUILLÉN SOLÍS

06/Septiembre/2017


Durante la Cuarta Sesión Pública Ordinaria de la Comisión Permanente de Vinculación con la Unidad Técnica de Vinculación del INE que presidió hasta este 6 de septiembre la Consejera Electoral Ana Georgina Guillén Solís, dijo que el trabajo realizado durante el año ha sido satisfactorio.

La Consejera Electoral pasó la estafeta al Consejero Electoral Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez, quien la presidirá a partir de la siguiente sesión, además integran esta Comisión la Consejera Ana Georgina Guillén Solís y el Consejero Sergio Flores Cánovas.

Cabe recordar que anteriormente esta Comisión Permanente estaba Presidida por la Consejera Electoral Ana Georgina Guillén Solís, como Secretaria Irma Carmina Cortés Hernández y el Consejero Electoral Sergio Flores Cánovas.

Los consejeros recibieron el reconocimiento de los representantes de los partidos políticos (PAN, PT, PRS, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza) que asistieron a la cuarta Sesión Pública Ordinaria.

Al término de la Sesión de la Comisión de Vinculación, se llevó a cabo la Tercera Sesión de la Comisión Permanente de Seguimiento del Servicio Profesional Electoral Nacional, igualmente presidida por la Consejera Electoral Ana Georgina Guillén Solís, quien pasó la estafeta al Consejero Sergio Flores Cánovas que se desempeñaba como Secretario.

Esta comisión quedó integrada por las y los mismos consejeros y consejeras electorales, únicamente se reconfiguraron los cargos. La Consejera Electoral Ana Georgina Guillén destacó la importancia de la profesionalización del personal que labora en el Instituto Estatal Electoral, y es que buscan que el personal esté mejor preparado y estén en un cargo de acuerdo a sus competencias.