SE AMPLÍA PLAZO PARA QUE TE REGISTRES COMO DIALOGANTE

25/Agosto/2017



El plazo para que participes activamente en la Mesa Inicial de Diálogo se ha ampliado hasta el día 31 de agosto. En ese espacio de reflexión y análisis se tratará el tema del “Déficit Democrático”.

Dado el interés que se ha manifestado para participar en la Mesa Inicial de Diálogo, los organizadores tanto del Instituto Estatal Electoral de Nayarit como los del Instituto Nacional Electoral, han ampliado el plazo de registro como “dialogante”.

Como ya es sabido, la Mesa Inicial de Diálogo abordará como primer tema el del “Déficit Democrático que se registra en México y en el estado. En este ejercicio cívico podrás manifestar tus puntos de vista, así como formular críticas y plantear soluciones en la materia.

En la Mesa de Diálogo se tratará un tema fundamental para el desarrollo del país, y sobre todo ligado a la calidad de vida de las personas, de las familias, de las comunidades. Todo mundo puede opinar y proponer solución a los problemas del país, del estado, de su comunidad.

Todos podemos participar en los “Diálogos para una Cultura Cívica”. Ejerce tu derecho a expresarte con toda libertad. ¡Regístrate, participa, dialoga! Te puedes registrar hasta el día 31 de agosto en el sitio: https://mesasdedialogonayarit.jimdo.com/.

La dinámica de las Mesas de Diálogo podrá encontrarlas en nuestra página de Facebook: IEE Nayarit