PRESENTAN SOLICITUD DE REGISTRO DE RAÚL MEJÍA GONZÁLEZ, COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR MOVIMIENTO CIUDADANO

26/Marzo/2017


El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEEN) Doctor Celso Valderrama Delgado, recibió en la sala de sesiones, al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía González, quien acudió acompañado del líder nacional de su Partido Dante Delgado a solicitar su registro para la candidatura al gobierno del Estado.

El Consejero Presidente informó a los asistentes que en cumplimiento a los artículos 125 y 126 de la Ley Electoral del Estado se llevó a cabo el registro del candidato Raúl Mejía, que acudió ante el consejo del IEE en el que lo recibieron además del titular de la institución, las Consejeros Electorales Claudia Zulema Garnica Pineda, Ana Georgina Guillén Solís e Irma Carmina Cortes Hernández, además de los Consejeros Electorales Sergio Flores Cánovas y Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez, además de la Secretaria General Patricia González Suárez.

Luego de la entrega de documentos Raúl Mejía dijo que una vez que inicie su campaña será muy cercana a la gente para darles a conocer las ideas y propuestas de su partido, ya que su trabajo será visionario para transformar a Nayarit.

En ese mismo escenario, se hizo un llamado para que la contienda electoral contribuya a contrastar ideas y propuestas, para darle altura al debate sobre los asuntos públicos de la entidad. En ese sentido, el compromiso se hizo patente entre quienes asistieron al acto de solicitud de registro.