Designa IEEN Coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos

Se trata de la Maestra Marisol Martínez

Se integró al Servicio Profesional Electoral

Se ha especializado en asuntos electorales


El pasado 15 de mayo la Maestra Marisol Martínez Medina rindió protesta como miembro del Servicio Profesional Electoral Nacional, en un acto en el cual asumió el cargo de Coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

En efecto, por Acuerdo IEEN/CLE/109/2017 del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, aprobado el 12 de mayo de 2017, se concretó la incorporación de los Servidores Públicos de los Organismos Públicos Locales Electorales al Servicio Profesional Electoral Nacional a través del Concurso Público Interno. Tras darle a conocer los términos de ese acuerdo se le comunicó su adscripción en el área de Secretaría General de este Órgano Electoral, para fungir como Coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos, cargo que asumió a partir del 16 de mayo de 2017.

Tras aceptar el nombramiento, la funcionaria dio inicio a sus labores como Coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos del Cuerpo de la Función Ejecutiva, Rango Inicial del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales, a partir del 16 de mayo de 2017. El nombramiento es resultado de un esfuerzo realizado en favor de la institución y muestra de la pericia y el talento de una profesionista que se ha especializado en materia electoral.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx