Próximo debate entre candidatos a Gobernador de Nayarit

Organiza el Consejo Empresarial de Nayarit con el apoyo del IEEN


El lunes 22 de mayo a las seis de la tarde se realizará el segundo debate entre candidatos a gobernador de Nayarit organizado por el Consejo Empresarial de Nayarit, anunciaron Celso Valderrama Delgado, Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit y Juan Topete Rivas, Presidente del organismo empresarial.

Acompañados de los líderes de cada uno de los organismos que integran este Consejo Empresarial, se informó conjuntamente con el IEEN que este martes a las doce del día se sostendrá la reunión con los representantes de los candidatos.

Topete Rivas agradeció el fortalecimiento del IEEN a esta firme intención del CEN, que reúne organizaciones de representación nacional y estatal, “juntos organizamos este encuentro con quienes pretenden obtener, a través del voto el próximo cuatro de junio, la más alta representación estatal”.

“Seis de los ocho candidatos han confirmado su presencia. Proponemos menos tiempo para la denostación y más para la propuesta. La duración del debate será de 133 minutos a través de una señal en vivo y gratuita a través de distintos medios de comunicación y coincidimos en que el moderador no sea local”.

“Somos 16 organismos empresariales que asumimos la organización de este segundo debate y esta es la manera en que el sector empresarial de Nayarit abona a la democracia y a las decisiones de los ciudadanos”, concluyó Topete Rivas, Presidente del Consejo Empresarial de Nayarit.

Para concluir, Sergio Flores Cánovas, Presidente de la Comisión Temporal de Debates del IEEN dijo que como autoridad electoral administrativa se atendió la solicitud del CEN ya que cumple dos cuestiones elementales, “garantiza la equidad y la imparcialidad en la organización e invita a todos los candidatos”.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx