IEEN MODIFICA TOPES DE CAMPAÑA


Durante la vigésima quinta sesión extraordinaria del Consejo Local Electoral, realizada este viernes 12 de mayo, se aprobada la modificación al acuerdo IEEN-CLE-024/2017, de conformidad al resolutivo primero de la Sentencia dictada en el expediente TEE-JDCN-33/2017, emitida por el Tribunal Estatal Electoral de Nayarit. La misma está relacionada con la modificación del tope de campaña que se había aprobado con anterioridad.

De la misma manera, fue aprobado el acuerdo del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, por el que se revocó el acuerdo IEEN-CLE-063/2017, mediante el cual se aprobó la modificación al Convenio de Coalición «Juntos por ti», en cumplimiento a la sentencia recaída en el expediente TEE-AP-15/2017 y su acumulado TEE-AP-16/2017.

Por otra parte, durante la citada sesión fue aprobado el acuerdo del Consejo Local Electoral del IEEN, por el cual se dio paso a la sustitución del registro de la Suplente de la fórmula de diputada por el principio de Mayoría Relativa, por el distrito I, postulada por la coalición «Juntos por ti».

En otro orden de ideas, la misma sesión también fue el escenario en el que se aprobó el nombramiento de la Maestra Marisol Martínez Medina como Coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Estatal Electoral de Nayarit. Lo anterior es parte del reconocimiento que deriva de la aplicación de los procedimientos que se aplican en el marco del Servicio Profesional Electoral Nacional, a quienes han mostrado alto nivel de profesionalismo en su desempeño.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx