Superar miedos, culpas y vergüenzas para crecer como mujer: Guillen Solís


En el marco de las actividades concebidas para celebrar el Día Internacional de la Mujer, este viernes 3 de marzo, en las instalaciones de COPARMEX, la Consejera Electoral del Instituto Estatal Electoral, Mtra. Ana Georgina Guillen Solís impartió una conferencia titulada “Las 3 espirales para vencer y crecer como mujer”.

En dicha exposición, la Consejera Electoral habló de los tres factores que le impiden a una mujer poder crecer. Dijo que dejar atrás los miedos, las culpas y la vergüenza, ayuda a tener mayor confianza y nos da la pauta para emprender cosas nuevas.

Fue el presidente de COPARMEX Nayarit, José Francisco Talavera del Río, quien dio las palabras de bienvenida a las mujeres empresarias que se encontraban en el lugar y dijo sentirse muy apoyado para emprender labores a favor de las mujeres. Agradeció de manera sobresaliente la calidad de las exposiciones que ofrece la Consejera Electoral Ana Georgina Guillén Solís.

La Vicepresidenta de COPARMEX, Doc. María de los Ángeles Arriaga Cuevas, fue la responsable de dar las gracias a las asistentes por asistir a este evento. Ella misma hizo entrega del reconocimiento y un regalo por parte de los consejeros de COPARMEX, a la Consejera Electoral del IEEN la Mtra. Ana Georgina Guillen Solís.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx