Informan partidos sobre los bienes adquiridos con financiamiento público


Este sábado 25 de febrero fue aprobado el informe sobre el cumplimiento de los partidos políticos, de presentar el inventario de bienes muebles e inmuebles que hubieren adquirido con recursos provenientes del financiamiento público estatal. Esto ocurrió al seno del Consejo Local Electoral, que realizó con esa misma fecha la segunda sesión pública ordinaria.

De la misma manera la Secretaría General del Instituto Estatal Electoral de Nayarit presentó su informe en relación con los materiales utilizados en la producción de la propaganda electoral para las precampañas y campañas electorales. En este sentido cabe señalar que la aprobación no implicó discusiones, por lo que se logró avanzar en el orden del día.

El punto relativo a la aprobación del Reglamento de Quejas y Denuncias fue la parte en la que se debió escuchar la voz de los representantes de los partidos políticos acreditados en el Consejo Local Electoral, y fue además la oportunidad para que cada uno de ellos reconociese la voluntad de los integrantes del Consejo Local Electoral para escuchar y modificar criterios que se habían plasmado en el Proyecto de Acuerdo relativo al tema referido.

En ese mismo contexto, se establecieron acuerdos en torno a la aprobación del Reglamento de Sesiones de los Consejos Municipales Electorales del Instituto Estatal Electoral de Nayarit. Tras la finalización de la segunda sesión pública ordinaria, se convocó a la novena sesión pública extraordinaria para realizarse al término de la misma.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx