Siguen las entrevistas con aspirantes a Consejeros Municipales Electorales

No cambian ni horarios ni las fechas

Calendario de entrevistas sigue igual

El 31 de enero se harán designaciones


No hay cambios ni de fecha ni de hora en las entrevistas que se realizan en la sede del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), con la finalidad de seleccionar a los integrantes de los veinte Consejos Municipales Electorales.

Lo anterior fue informado por el Consejero Presidente de ese organismo, Doctor Celso Valderrama Delgado, al ser cuestionado sobre posibles cambios en las fechas y horarios establecidos para ese fin: “No hay cambios ni de horarios ni de fechas para las entrevistas. El calendario sigue igual”.

Sostuvo el Consejero Presidente del IEEN que sus homólogos realizan un trabajo extenuante entrevistando a todos los aspirantes: “Las Consejeras y Consejeros Electorales hemos estado trabajando de manera intensa en las entrevistas con los aspirantes, y se ha dado muestra del alto nivel de compromiso de mis compañeros y compañeras Consejeras y Consejeros”. No han cambiado ni las fechas ni los horarios en lo más mínimo.

Cualquier persona puede consultar el calendario en el sitio oficial del Instituto. El Consejo Local Electoral sesionará el próximo 31 de enero para designar a quienes integrarán los veinte Consejos Municipales Electorales.

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx