Este 25 de junio vence el plazo para que los medios de comunicación acrediten a sus representantes para cubrir la jornada electoral


Este 25 de junio, vence el plazo para la acreditación de los representantes de los medios de comunicación que acudirán a cubrir la jornada electoral del próximo 6 de julio, dio a conocer el licenciado Sergio López Zúñiga, Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral.

“En la página web del Instituto Estatal Electoral, que es ieenayarit.org.mx, se encuentra un formato de acreditación para ser rellenado por el interesado, mismo que debe imprimirse y anexar a un expediente que contenga también dos fotografías tamaño credencial, llevarlo a la oficina de Comunicación Social o bien, enviarlo de manera digital al correo electrónico ahí especificado”, sostuvo.

Para poder registrar a los reporteros, columnistas, articulistas, fotógrafos y camarógrafos, es necesario presentar un oficio del medio de comunicación firmado por el director, en donde soliciten las acreditaciones correspondientes con los nombres de las personas que cubrirán la jornada electoral.

Las solicitudes deberán ser enviadas o presentadas en formato impreso o digital; anexar copia de la credencial de elector y dos fotografías tamaño credencial a color o blanco y negro.

Las solicitudes podrán ser entregadas para su registro hasta este miércoles 25 de junio, en las oficinas de Comunicación Social del IEE, ubicadas en Country Club #13 colonia Versalles de esta ciudad, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (311) 210 32 35 y 210 32 36, extensiones 114 y 115, o al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx