Invita IEE a visitar su nueva Página web

 

A través de www.ieen.org.mx los ciudadanos conocerán el avance con respecto al proceso electoral 2011.

 

Tepic, Nayarit.- El Instituto Estatal Electoral, por conducto del Consejero Presidente Sergio López Zúñiga, invita a la ciudadanía en general, a visitar su sitioweb www.ieen.org.mx , donde encontrarán toda la información sobre el proceso electoral 2011.

Datos tales, como geografía electoral, calendario electoral, consejos municipales electorales, acuerdos, monitoreo, contratación de medios, boletines de prensa, estadísticas, Consejo Estatal, transparencia, blindaje electoral entre otros, podrán encontrarse en la página que constantemente es actualizada por personal del IEE.

López Zúñiga, dijo que es de total importancia, que tanto la ciudadanía como los integrantes de los partidos políticos visiten el sitio web, para bien de enterarse de lo relevante con respecto al proceso electoral, la capacitación que se brinda a los presidentes y secretarios de los Consejos Electorales Municipales, a los funcionarios de casilla y a los representantes de los partidos políticos.

Asimismo, en www.ieen.org.mx se generan presentaciones interactivas que incentivan la democracia y la participación del ciudadano en el proceso electoral, tanto en la votación como en el tema del blindaje electoral, la denuncia de delitos electorales, entre otros.

Cabe citar que es de gran importancia que la sociedad en general contacte con el IEE a través de su página de internet, ya que en esta misma los ciudadanos podrán emitir –a través de correo electrónico- sus dudas y sugerencias sobre las acciones que realiza el organismo electoral del estado, en el desarrollo del proceso electoral de Nayarit.

 

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx