Hoy, Ultimo día de Exhibición del Listado Nominal: IEE

 

López Zúñiga exhorta a los ciudadanos nayaritas a revisarse en el Listado Nominal

 

Tepic, Nayarit.- Hoy jueves, vence el plazo para que los ciudadanos cotejen sus datos en las listas nominales que se encuentran  en exhibición desde el pasado 25 de Marzo con vencimiento el 14 de Abril,  por tal motivo el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga hace un llamado a la ciudadanía para que verifiquen sus datos y si no aparecieran,  verificar cual es la causa respectiva.

El Presidente del IEE mencionó que es de suma importancia  que los nayaritas participen en la  auditoria ciudadana al listado nominal, que  acudan a rectificar  sus datos, ya que aquellos que no aparezcan en la lista aunque tengan su credencial, no podrán emitir su sufragio en las elecciones  del próximo 3 de julio, de ahí la relevancia   de que realicen este ejercicio y soliciten en su caso  las correcciones necesarias.

Los listados nominales están siendo exhibidos  en las oficinas de los 20 Consejos Municipales Electorales, así como en el Centro Estatal de Consulta Electoral y Auditoría Ciudadana del Registro Federal de Electores del  Instituto Federal Electoral (IFE), o bien, pueden hacerlo consultando  la página principal  www.ife.org.mx, y otra opción es marcando  a IFETEL 01 800 433 2000.

Hoy a las 12 de la noche vence el plazo, es decir hoy es el último día para que los ciudadanos puedan checar  si están correctos los datos con los que están registrados, por lo que el Lic. López Zúñiga comenta “Recuerden que para poder votar  este 3 de julio, necesitan estar en el listado nominal y tener credencial para votar”, concluyó.

 

“En La Democracia Todos Participamos”

 

Usted está aquí:

Instituto estatal electoral de nayarit - www.ieen.org.mx